Tecnología

FUNCIONALIDADES

La mejor tecnología para crear soluciones AI que nos ayuden a ser mejores profesionales y personas.

Nuestra tecnología es única en el Mundo, hemos sido capaces de entrenar modelos para detectar dilemas éticos y hacer que los sistemas de inteligencia artificial no aprendan de contenido "tóxico", además de ser pioneros en implementar las leyes fundamentales de la AI y la robótica. Estas son algunas de las funcionalidades que ofrecemos:

Incorruptibilidad

Hacemos que los sistemas de inteligencia artificial aprendan y se protejan de contenido "nocivo" o no adecuado que puede ser insertado por interactuación natural con usuarios o con el objetivo de corromperlo o bloquearlo. Asegurando la detección de expresiones, conversaciones y/o situaciones inadecuadas, impropias o “no éticas”.

Aprendizaje inteligente

Facilitamos un aprendizaje adecuado, escalable y basado en las reglas definidas para crear sistemas AI que enriquezcan la experiencia e interactuación con usuarios y/o clientes. Creamos AI que ayude a los humanos, les facilite el contenido y asistencia que necesiten y creen vínculos de confianza.

Leyes y Regulaciones

Nuestra plataforma permite que los sistemas de AI cumplan las regulaciones vigentes en materia éticas y legales, cumplan los principios básicos de las leyes de AI y robótica. Preservando la privacidad de las personas, protegiendo al ser humano y evitando la manipulación de su voluntad, asegurando que los robots estén y sigan estando al servicio de los seres humanos.

Gestión de Sesgos

Aseguramos que los resultados y el aprendizaje mediante la aplicación de sistemas de IA a la automatización de distintos procesos no resulten discriminatorios por razón de la raza, sexo, cultura, religión, orientación sexual o cualquier tipo de discapacidad. Incorporar Ethyka a cualquier algoritmo de aprendizaje automático, asegura la correcta gestión y eliminación de sesgos.

Detección de Dilemas

Creemos en una IA que asegure la justicia social y ambiental creando un mundo de convivencia ética y respetuosa con el ser humano, ayudando a construir sociedades más justas e igualitarias. Con la incorporación de Ethyka en los desarrollos de sistemas de IA creemos en la mejora de la vida de las personas, asegurando la detección de dilemas éticos, identificándolos, actuando sobre los mismos y poniéndolos en conocimiento del decisor final.

Toma de decisiones

Con Ethyka ayudamos a una toma de decisiones por parte de los sistemas autónomos basada en las leyes de la inteligencia artificial/robótica, regulaciones y que no vaya en contra de los principios éticos establecidos.



Protección & Seguridad

Protegemos los sistemas AI de ataques maliciosos para corromperlos, ya sea intentando bloquearlos, realizando un aprendizaje indebido por la inserción de datos "nocivos" o por un uso indebido en la interacción con usuarios y/o otros sistemas inteligentes.

¿Tienes un proyecto?

Contáctanos