Customer Channels

Nuestra solución permite analizar la experiencia de usuario y el grado de "insatisfacción" del cliente. Monitorizamos y detectamos en Contact Centers y otros canales digitales (email, social media, etc.), el contenido y comportamientos que puedan suponer ataques a la reputación, comportamientos no adecuados o “no éticos” acordes a las directrices de la compañía.

Nuestro sistema de inteligencia artificial detecta expresiones, conversaciones y/o situaciones impropias o contenido tóxico en comunicaciones telefónicas, emails e interacciones en redes sociales. Lo que nos permite, entre otras cosas, definir las regulaciones a aplicar, las acciones correctivas a implementar o las políticas de gestión de cliente a llevar a cabo.

Chatbots & Virtual Assistants

Nuestro sistema asegura que los chatbots y asistentes virtuales tengan interacciones óptimas y productivas con clientes y usuarios (salvaguardando activos tan importantes como la imagen de marca). Hacemos que sean capaces de detectar cualquier tipo de contenido no apropiado, aprendan inteligentemente y cumplan las regulaciones vigentes en materia éticas y legales. Ethyka no permitirá, por ejemplo, que su asistente virtual se corrompa o adopte comportamientos inapropiados.

Creamos sistemas de inteligencia artificial que ayuden a los humanos, les facilite el contenido y asistencia que necesiten y creen vínculos de confianza.

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Social Media (Reputation & Trolls detection)

Somos capaces de filtrar y monitorizar el contenido que se produce en redes sociales, detectando y eliminando si fuera necesario contenido “tóxico”, poco ético y manteniendo sólo aquellos hilos conversacionales y mensajes que aporten a la empresa y clientes. Además, nos aseguramos que las comunicaciones que impliquen intercambio de información del usuario se adapten a las regulaciones de privacidad.

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Intranets

Velamos por la calidad del contenido que se publica, implementamos el código ético de su compañía, regulaciones internas y “compliance” para asegurar que las pautas corporativas se mantienen en las comunicaciones internas.