Software As A Service (SaaS)

Nuestra solución de pago por uso te permite acceder a todas las funcionalidades para entrenar, proteger y gestionar interacciones con tus usuarios u otros sistemas de inteligencia artificial.

Te ofrecemos un Dashboard en el que encontrarás todo lo necesario para configurar los parámetros que se adapten mejor a tu proyecto y las herramientas para que puedas integrarlo fácilmente. Comienza desde hoy mismo ha tener una solución de inteligencia artificial (Chatbot, Skill para Alexa, App, etc.) que sea segura, incorruptible y que aprende inteligentemente.

Software Developer Kit (SDK)

Disponemos de un Kit de Desarrollo Software (SDK) para que desarrolladores y empresas puedan utilizarlo en sus aplicaciones locales o en redes privadas. Permite la integración con Phyton, Android, Alexa, Google Home e iOS, etc. Posibilitando una plataforma para que programadores desarrollen sus propios módulos AI incorporando las funcionalidades de protección, aprendizaje e incorruptibilidad que Ethyka ofrece.

Ad hoc Projects

Desarrollamos proyectos de inteligencia artificial según requisitos de nuestros clientes, creando módulos específicos y sectoriales (banca, RRHH, sanidad, industria, retail, etc.) entrenados y configurados para incorporar las funcionalidades de Ethyka y otras propias del machine o deep learling. Listas para ser incorporadas en sistemas de inteligencia artificial como chatbots, Smart speaker, Apps, asistentes virtuales, robots,…

¡PREGUNTANOS!

¿Quieres empezar o mejorar tu proyecto de inteligencia artificial?

Si tienes dudas sobre la implementación de nuestras soluciones o quieres que te ayudemos con un proyectos de inteligencia artificial o machine learning, no dudes en contactarnos.

PROJECT Contactar