Ethyka

A powerful platform for Learning, Ethics & Protection for Artificial Intelligence

E
  • Learning
  • Ethics
  • Protection
Fundpress

OVERVIEW

About the Platform

Nuestra plataforma ETHYKA permite gestionar fácilmente el aprendizaje de los sistemas de inteligencia artificial, evitando que se corrompan, cumplan leyes generales de la robótica o reglamentos locales. A la vez que se protegen de ataques y tienen interacciones positivas y productivas con usuarios y/o trabajadores.


ETHYKA mejora los entornos de aprendizaje e interactuación automáticos, promoviendo un futuro de la Inteligencia Artificial seguro, legal y respetuoso con los demás humanos.

DASHBOARD

The AI Platform

ETHYKA

Nuestra plataforma en la nube (Saas) te ofrece una serie de ventajas para que puedas configurar sencillamente el aprendizaje, interacciones y protecciones de tu plataforma de inteligencia artificial. Desde nuestro registro podrás disfrutar gratuítamente de 14 días de nuestras funcionalidades y con un panel de configuración muy sencillo para que puedas realizar un:

  1. Entrenamiento y aprendizaje óptimo.
  2. Protección y seguridad.
  3. Detección de dilemas y contenido tóxico.
  4. Ayuda a la incorruptibilidad de los sistemas de AI.
  5. Cumplimiento de leyes y regulaciones de la AI.
  6. Gestión de sesgos e integridad ética.
  7. Ayuda en la toma de decisiones.

DASHBOARD CONFIGURATION

En sencillos pasos para configurar tu Cloud (Saas)

PROCESS

Realiza el alta de tu Proyecto

Puedes crear un proyecto para un Chatbot, asistente virtual, Skill para Alexa, App, etc. Además de diferenciarlo por idioma o tecnología Phyton, PHP, Android, iOS y mucho más. Crear una pre-configuración en función de tus necesidades para ir más rápido.

Configura tus preferencias

A partir de la pre-configuración puedes configurar cada una de las funcionalidades de Ethyka a tu gusto o incluir nuevas, por ejemplo añade nuevas regulaciones o la detección de dilemas éticos de una determinada categoría. Consigue que tu sistema de inteligencia artificial aprenda lo que necesita, esté protegido y tenga interacciones productivas y positivas con tus clientes y usuarios.

Fácil integración

Cuando ya tengas todo listo y configurado, te facilitaremos las coordenadas y parámetros para que te integres con nuestra plataforma accesible desde cualquier punto de Internet. Ahora tan sólo tienes que incorporarlo a tu proyecto siguiendo unas sencillas intrucciones, a partir de ese momento podrás ver todos los datos y comunicaciones desde el área de informes.

¿Quieres empezar o mejorar tu proyecto de inteligencia artificial?

Si tienes dudas sobre la implementación de nuestras soluciones o quieres que te ayudemos con un proyectos de inteligencia artificial o machine learning, no dudes en contactarnos.

Contáctanos